/Pavimento Industrial
Pavimento Industrial2018-07-11T06:55:16+00:00

Pavimentos de resina epoxi

Pavimentos de resina epoxi monocapa

Recubrimiento epoxi bicomponente de bajo espesor. Recubrimiento de acabado en soleras de hormigón. Aplicable en aparcamientos y áreas de circulación con tráfico ligero. Protección de zonas de almacenaje e instalaciones con agresión química limitada.

Pavimentos de resina epoxi multicapa

Pavimento industrial epoxi antideslizante con alta resistencia química y buena resistencia mecánica entre 3 y 6 mm de espesor. Pavimento para zonas de elaboración, cámaras frigoríficas en industrias lácteas, cárnicas, vinícolas, conserveras, etc.

Pavimentos de mortero de resina epoxi

Pavimento industrial de alta resistencia mecánica. Pavimento para áreas sometidas a fuertes esfuerzos de abrasión, arrastre, rodadura en almacenes, muelles de carga y descarga, áreas de producción, envasado, etc.

Pavimentos de resina epoxi autonivelante

Revestimiento epoxi de acabado liso. Pavimento de resina industrial con resistencia mecánica media alta fácil de limpiar. Buenas resistencias químicas.

Pavimentos de mortero poliuretano cemento

Pavimentos de mortero poliuretano cemento multicapa

Revestimiento de poliuretano-cemento con acabado antideslizante de distinta graduación para pavimentos de altas solicitaciones. Pavimentos para la industria alimentaria, farmacéutica, química, etc., con textura de acabado antideslizante en diverso grado y requerimientos de altas resistencias químico y mecánicas. Pavimentos sometidos a derrames de ácidos, álcalis, disolventes u otras sustancias agresivas. Pavimentos expuestos a altas temperaturas, de fácil descontaminación y limpieza.

Pavimentos de mortero poliuretano cemento autonivelante

Revestimiento de poliuretano autonivelante de muy altas prestaciones con acabado liso para revestimientos de muy altas solicitaciones químicas, mecánicas, higiénicas y térmicas. Industria agroalimentaria, química, farmacéutica, etc., incluyendo salas blancas, laboratorios, zonas de procesado y almacenes, en ambientes predominantemente secos. Espesores 4 y 6 mm.

Pavimentos de mortero poliuretano cemento con partículas metálicas

Revestimiento de muy altas prestaciones con partículas metálicas. Excepcional resistencia al impacto y a la abrasión. Indicado para la industria pesada y la industria de la transformación.

Pavimentos de mortero poliuretano cemento

Revestimiento de muy altas prestaciones con acabado de mortero continuo. Pavimento de muy altas prestaciones con excepcional resistencia a agresivos químicos, impactos y temperaturas de hasta 150 ºC. Ideal para aplicaciones en la industria alimentaria, farmacéutica y química, así como en cualquier aplicación donde se requiera un pavimento robusto de larga duración.

Pavimentos de gres antiácido

Pavimentos de gres antiácido

Pavimento industrial definitivo. Pavimento indicado para cualquier industria debido a su alta resistencia mecánica y química. Indicado para industria láctea, vinícola, conservera, cárnica, etc.

Pavimentos de mortero cementoso autonivelante

Pavimentos de mortero cementoso autonivelante

Nivelación y renovación de pavimentos de hormigón, soleras de cemento y anhidrita. Creación de superficies autonivelantes en el sector industrial y comercial.

Pavimentos decorativos cuarzo color

Pavimentos decorativos cuarzo color

Pavimento industrial con alta resistencia química y buena resistencia mecánica entre 3 y 6 mm de espesor.