/Pavimentos Industriales
­

Panadería A’Nova

Pavimento de resina epoxi multicapa en la nueva Panadería A’Nova en el polígono de Sete Pontes en Vilalba (Lugo).

Matadero Engraissement Doukkala

Pavimento de cuarzo color, pavimento de poliuretano cemento y rejuntado con resina epoxy de alicatado en el matadero de pollos Engraissement Doukkala que la empresa E-Viande tiene en Marruecos.

Engraissement Doukkala

Fábrica Nescafé Girona

Pavimento de loseta antiácida en las obras de ampliación de la fábrica de Nescafé en Girona. Nestlé España invertirá 102 millones de euros en construir una nueva instalación de producción de café soluble Nescafé dentro de la fábrica de Girona, lo que la convertirá en la planta más importante del grupo en Europa y en […]

Grupo Consorcio

Pavimento de poliuretano cemento en Grupo Consorcio en Santoña (Cantabria)

Angulas Aguinaga

Pavimento de resina epoxi multicapa en Angulas Aguinaga en Burgos

Depuradora Moluscos La Sirena

Pavimento de resina epoxy multicapa en la Depuradora Moluscos La Sirena, S.L. que el Grupo Linamar posee en Cambados (Pontevedra).

Taller Ditram Mercedes

Pavimento de resina epoxi monocapa en taller mecánico de turismos del Grupo Ditram Mercedes-Benz situado en el polígono de A Campiña en Lugo.

Central Tulonja

Pavimento de resina epoxi multicapa y pavimento de gres antiácido en Central Tulonja, S.A. en el polígono Río do Pozo en Narón (A Coruña). Central Tulonja, S.A. centra su actividad en el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios

Embutidos Lalinense

Pavimento de poliuretano cemento en Embutidos Lalinense en Lalín (Pontevedra)